El innovador sistema de plantación Tempo WideLining recibe la medalla de plata Agritechnica Innovation Award 2019.

Väderstad WideLining es el primer sistema de tramlining del mundo que no reduce drásticamente el rendimiento en el campo de maíz ensilado

Tempo WideLining es una innovación importante para desarrollar aún más la sembradora Tempo y brindar a los clientes otra buena herramienta en la máquina para aumentar aún más el rendimiento.

WideLining es el primer sistema de formación del mundo que permite al agricultor esparcir estiércol líquido en un cultivo de maíz de ensilaje sin tener que reducir el potencial de rendimiento total del campo.
 En lugar de preparar las pistas de las ruedas para el esparcidor de estiércol líquido apagando las unidades de hileras, WideLining cambia automáticamente el espacio entre hileras en la sembradora. Dado que WideLining hace que todas las unidades de hileras siempre planten a plena capacidad, el rendimiento se mantiene alto en el campo.
Al crear las pistas de las ruedas que el esparcidor de estiércol líquido usará más tarde, el sistema WideLining automáticamente hace que la sembradora Tempo ajuste su configuración de espacio entre hileras para crear dos pistas de neumáticos de 1050 mm.

- Las líneas se crean ajustando hidráulicamente la colocación de cuatro unidades de fila en el marco de la sembradora. De este modo, el espacio entre hileras entre las unidades de hileras junto a las líneas de 1050 mm irá de 750 mm a 600 mm, que es un espaciado aceptable entre hileras para mantener un alto nivel de rendimiento en un cultivo de maíz para ensilaje.

El nuevo sistema WideLining se estrenará en la feria agrícola Agritechnica en noviembre de 2019 en Hannover, Alemania. La tecnología WideLining estará disponible para la versátil sembradora de alta velocidad Väderstad Tempo V 6-12 de la segunda mitad de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *